TARTA DE PAÑALES DOU DOU OSITO

Y como todos nuestros esfuerzos siempre están puestos en que sorprendáis con vuestro regalo, os presentamos esta preciosa tarta de pañales de dos pisos. Un regalo original, práctico y muy útil para los papás y el bebé ya que incluye productos de primera necesidad.

Es totalmente personalizable

*Los peluches que actualmente están disponibles son: dou dou osito rosa, dou dou osito celeste, dou dou osito blanco.

El nombre del bebé indicarlo en comentarios de envío.

Este producto contiene:

30 pañales Dodot Talla 3
1 peluche dou dou osito
 
Más Información:
 
- ADVERTENCIA: Los productos personalizados no admiten devolución. Revisa cómo escribes el nombre: lo personalizaremos tal y como lo pongas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía y ortografía.

- Realizamos un bordado de calidad. Nuestro compromiso con la calidad y seguridad en todos los productos que utilizamos nos lleva a seleccionar los mejores hilos para bordar. Éstos cuentan con el certificado OEKO-TEX que garantiza que el hilo y su tinte están libres de sustancias nocivas, aspecto de suma relevancia para nosotros al ser prendas que están en contacto con la piel del bebé.​

- Se entrega envuelta en papel celofan y con lazo a juego.

- El peluche puede variar al de la imagen en función de la disponibilidad. No obstante, se mantendrá uno de similar o superior valor.

 

COLOR
OSITO
REF: TYP // Stock: Disponible

28 €

IVA incluído