LIBRO INFANTIL 'EL BRUJO MANGACHUSCOS'

Añadir a la cesta

12,95 €

IVA incluído
REF: 9788416484300 // Stock: Disponible

Mangachuscos es un brujo moderno que vuela con fregona. Lo de volar con escoba le parece cosa de carcamales. Es tan malo, tan malo, que hasta el cocodrilo del pantano le tiene miedo. Sin embargo, Mangachuscos el poderoso, el de las pócimas cochinas, va a descubrir que su poder no es tan grande como él cree. Un acto tan sencillo como pisar a una hormiga, le hará perder su autoridad. Todo el mundo, incluido su gato Ponzoña, se partirá de risa con sus fracasos. 
¿Te imaginas a este brujo malvado intentando una y otra vez hacer daño sin lograrlo? Los ciudadanos de todo el planeta se unen para ponerlo en su lugar. No hay cosa más divertida que el ver cómo un ser arrogante baja la cabeza ante el amor de las pequeñas hormigas. Y es que la fuerza de la unidad es la luz más poderosa. 

VALORES IMPLÍCITOS: 
Este cuento nos enseña a ser valientes, a respetar a todos los seres del planeta y a confiar en nuestra propia valía. El valor de unirse frente a la barbarie puede originar una fuerte transformación social. Cuando las personas colaboran unas con otras, son capaces de protegerse de quienes disfrutan haciendo daño. El libro promueve el respeto y el agradecimientos a nuestros ancestros, pues el tenerles presentes es una «fuerza mágica» que llena el mundo de buena fortuna. El amor de la abuelita hormiga derrota a brujo. La hermosa ilustración se va llenando de color al avanzar la historia, para recordarnos que paso a paso, gota de cariño a gota de cariño, podemos afrontar lo que nos desagrada y nos asusta, hasta transformarlo en un verdadero arco iris de alegría y amistad.