EXFOLIANTE CORPORAL REVITALIZANTE ANTI-ESTRIAS NAOBAY ECOCERT (250 ml)

Aceite de Oliva formulado con partículas exfoliantes de sal.

Mientras la sal elimina las células muertas de la piel, el aceite de Oliva hidrata y protege la piel más nueva al instante.

Su textura, de fácil manejo, deja la piel aterciopelada previniendo la aparición de estrías.

Modo de empleo: utilizar en la ducha después del gel para eliminar las células muertas y dejar la piel hidratada.

El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.

El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

 

Los productos Naobay resultan ideales para una correcta hidratación, ya que están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.

 

Muchas mujeres solo usan cremas faciales y se olvidan de la importancia de la limpieza de la piel, ya que si los poros están obstruidos las cremas no vana a penetrar en nuestra piel y realizar el efecto deseado.

  

Con limpieza no nos referimos al uso de agua, ya que el agua no es capaz de limpiar las impurezas y el exceso de grasa de nuestra piel. Debemos usar productos más específicos como lo son las leches limpiadoras(Limpiador Facial Hidratante Naobay), los exfoliantes (Exfoliante Facial Iluminado Naobay y Exfoliante Corporal Revitalizante) y los tónicos faciales (Tónico Facial Calmante Naobay).

 

Debemos elegir aquellos productos que no sean muy agresivos con nuestra piel y no destruyan el equilibrio hidrolipídico que protege nuestro cutis de los agentes externos.

REF: NB205 // Stock: Disponible

14,95 €

IVA incluído