CREMA FACIAL PROTECTORA BABY NAOBAY ECOCERT (100 ml)

Crema protectora del rostro del bebé contra las influencias ambientales como el frío, el viento y la polución, formando una fina capa protectora. Los extractos de caléndula y manzanilla ecológicos calman la epidermis, y el conjunto de aceites ecológicos mantienen la piel tersa y suave.

 

También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo ya que la crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

 

Modo de empleo: Aplicar una capa ligera de crema sobre la piel limpia, sana y seca, y dar un suave masaje hasta su total absorción. Repetir la aplicación cuando sea necesario.

 

El 98.84% del total de los ingredientes es de origen natural.

 

El 10.2% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

 

Los productos Naobay resultan ideales para la correcta hidratación de nuestra piel, ya que están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.

La piel de los bebés es delicada, ya que todavía está en proceso de maduración. Por eso, sus pieles son especialmente sensibles y deben ser protegidas y cuidadas.

En Naobay hemos querido trabajar para poder ofrecer una línea especial para bebés y niños pequeños que cuide su piel y la proteja. En los productos para bebés utilizamos la exclusiva Leche de Chufa, un estracto enteramente vegetal que prolonga la hidratación y la protección de la piel de nuestros niños.

La Leche de Chufa es un ingrediente ideal para las pieles secas y sensibles proporcionando una piel irresistiblemente suave y protegida de las agresiones de los agentes externos.

 

REF: NB216 // Stock: Disponible

12,95 €

IVA incluído