CAJA REGALO NAOBAY ECOCERT (PACK 3)

Estuche Naobay que contine tres productos de cosmética natural. La caja incuye un precioso saquito violeta con un grueso lazo y el logotipo de la firma Naobay impreso.

 

El Set Regalo Nº 3 consiste en estos cosméticos:

 

   - Gel de Baño y Champú Naobay 100ml
   - Crema Facial Oxigenante Hidratante Naobay 30ml 
   - Leche Corporal Tonificante Naobay 100ml

 

Cosmética Ecológica Naobay 

La la gran variedad de productos Naobay se muestran com los más adaptadoss para una buena hidratación, ya que sus ingredientes incluyen elementos naturales y ecológicos de una excepcional calidad que nos aportan todos los nutrientes importantesy protege nuestra piel.

¿Por qué elegir Estuche Regalo Naobay?

Son unos productos de la cosmética ecológica aptos y con unos impresionantes resultados en pieles sensibles o mixtas. Es lo perfectamente suave para utilizar de día y por la noche.

       - Champú Naobay y Gel de Baño 100ml: Gel y Champú de ducha natural que protege y limpia la piel, con extractos  de Centella Asiática y Manzanilla que preotegen y revitalizan la piel. 
       - Leche Corporal Tonificante Naobay 100ml: Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias a la manteca de Karité, al aceite de Aguacate y aceite de Oliva, que reafirman y alimentan a  los tejidos.
       - Crema Facial Oxigenante Hidratante Naobay 30ml: Es una crema natural que hidrata a todos los tipos de pieles con un solo producto. 

¿Por qué utilizar la cosmética Naobay?

La cosmética natural de Naobay está creada con materias naturales y no tiene efectos negativos y no produce alergias. Los productos Naobay son más efectivos y ofrecen mejores resultados.

REF: 223 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

12,95 €

IVA incluído